Venecia estación de tren italia

Venecia estación de tren italia

Todos los que hayan estado en Venecia seguro que han pasado por la estación de Santa Lucía sobretodo sí han elegido el tren como medio de transporte ya que es la estación principal de la ciudad, se encuentra bastante céntrica y desde ella se puede llegar a Padua en media hora, Verona en una hora o a Milán en dos horas, con venecia estación de tren italia podemos llegar a cualquier parte del país o a otros países cercanos como puede ser el caso de Eslovenia.

Desde venecia estación de tren italia, podemos llegar en ferrocarril uno de los transportes públicos más usados por los viajeros para desplazarse a otras ciudades importantes del país, tanto en trenes directos como en los regionales que van haciendo paradas entre ciudades, de cualquiera de las formas el viaje en ellos siempre resultará cómodo por este motivo es uno de los transportes más usados en Italia.

La de Santa Lucía es una de las estaciones de tren más grandes de Italia, por lo tanto un referente para los viajeros que quieren moverse por el país junto con la de Roma y Milán. En venecia estación de tren italia tiene muchas vías por lo que debemos buscar cual es la que corresponde al ferrocarril que debemos tomar, para aquellos que la visitan por primera vez es aconsejable llegar con bastante tiempo de antelación para situarnos mientras no nos familiarizamos con ella.

Para los que viajen por primera vez a Italia sería interesante que supieran sí van a usar como medio de trasporte el tren que en todas las estaciones del país es necesario validar el billete antes de subir al tren en el que queremos viajar para que nadie se despiste y se olvide de hacerlo. Por lo demás venecia estación de tren italia está muy bien comunicada como ya comenté a través de sus ferrocarriles con todo el país y los cercanos pero también a través del barco ya que justo delante está la parada de Varetto desde la que se recorre en barco toda venecia y las islas cercanas por agua algo que no falta en esta ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    No sé si voy a hospedarme en el hotel ALBATROS o PALLADIO.

    Voy de Milán a Venecia. Tengo que comprar el boleto de tren con anticipación?

    En qué estación me conviene bajar considerando que voy a estar en alguno de esos dos hoteles?

    Gracias

    • Buenos días Flavia, puedes comprar el boleto con hasta 90 días de anticipación, así encontrarás tarifas más económicas. Utiliza la Búsqueda de Billetes punto a punto de Rail Europe, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario