Tren de venecia a francia

Tren de venecia a francia

Los viajes en tren de venecia a francia son posibles, puesto que los mecanismos existentes a nivel ferroviario mantienen sus servicios activos de manera constantes. Venecia es una de las ciudades de Italia en las que los que desean hacer un viaje desde esa ciudad con destino a Francia en este caso digamos que el viaje que tenga inicio en la estación de tren Santa Lucía en Venecía, para ir a ciudad francesa como puede ser: París que es la capital de Francia a estación como pudría ser Lyon y entre otras, esto puede hacer que los viajeros puedan tener un viaje satisfactorio.

El transporte en tren de venecia a francia, si el viaje es a la ciudad de París, pues el trayecto tiene un tramo de distancia de aproximadamente: 840 kilómetros, eso puede hacer un lapso de tiempo de: 9 horas y 39 minutos cuando es más rápidos, también eso puede tener su dependencia en cuanto al horario para viajes, en eso el viaje puede durar: 12 y algunas horas más. Ya que la diferencia entre Venecia en relación para llegar a la ciudad de París hace una distancia que es en cierta circunstancia un poco larga, pero aunque sea de esa manera, desde la ciudad de Venecia también el viaje puede ser a otra ciudad de Francia.

Cabe destacar que entre los viajes en tren de venecia a francia, me refiero al viaje que puede ser desde Venecia a París, se puede optar escogiendo la forma selectiva para el trayecto de viaje. Ya que si vas a viajar en estas, para tal ocasión puedes hacerlo en tren directo, solo que para hacerlo es importante verificar antes. En eso, también están los del viaje de 1 trasbordo, cinco trasbordo y dos trasbordo, en el cual para tal cuales solamente habrá unos pocos minutos de diferencias y quizás unas pocas horas.

El primer tren de venecia a francia, para llegar a París sale a las 6 y 32 minutos, donde de acuerdo al tiempo que se toma el viaje, los servicios en horarios de la noche tienen Tren Hotel. Para viajar de Venecia a Francia en tren, si te diriges desde la ciudad italaiana a París, puedes escoger a que el trayecto sea según el nivel económico, pues, esto puede ser: Reservando con 3 meses antes, el cual de ese modo tiene un costo de: $29 euros; si lo haces 28 días antes del viaje el precio es de: $ 108 y unos céntimos; pero con 14 días es de: $ 120 y algo más y si viajas y lo haces para el mismo día es desde 160 euros con 79.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario