Tren atenas venecia

Tren atenas venecia

Atenas es una de las capitales que más historia y es que la ciudad griega cuando mira hacia pasado tiene que ver hasta tres mil años atrás es por eso que Atenas es un lugar tan enigmático, pero sin embargo Venecia es una de las ciudades más hermosas y tener la oportunidad de ir tren atenas venecia para corroborar dicha afirmación siendo testigo de sus calles y de las góndolas.

Los trenes han cambiado la forma de viajar, no solamente acortando el tiempo entre distancias que antes seguramente hubieran sido un obstáculo insuperable, este medio de transporte ofrece un viaje cómodo y seguro que puede ser más que comprobado tren atenas venecia que puedes tomar desde la estación central de Atenas.

Viajar es para muchos explorar el mundo conociendo sus diversas culturas y aprender de ellas mientras que para otros solamente es un mero cambio que hay que afrontar, sean cuales fuere los motivo de la partida el tren atenas venecia debe resulta ser más que un simple viaje y es que unir estas dos ciudades no simplemente fue un reto sino que es una oportunidad de cambiar del escenario ateniense por las calles venecianas.

En base a una comparación justa estas dos ciudades gozan de una historia y actualidad que envidiarían muchas ciudades o capitales del mundo y si te encuentras en Atenas puedes tomar el tren atenas venecia para regocijo de todos los que se encuentren en Atenas y puedan viajar a Venecia ya sea cualquiera el motivo que los lleve a hacer ese viaje estamos seguro que no se arrepentirá.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

6 Comentarios

    HOla, estoy planificando las vacaciones familiares, y parte de esta es el tramo de Atenas a Venecia y luego bajar desde Venecia a Roma pasando por Florencia en Tren. Agradecería desde ya quien me pueda ayudar en cómo gestionar este tren desde Atenas a Venecia…Muchas gracias.
    Saludos
    Macarena.

    • Buenos días Macarena, los viajes muy largos deben ser divididos en varios trayectos, te recomiendo tomar billetes de tren punto a punto (de una ciudad a otra en Europa) pasando por países fronterizos desde Grecia a Italia. Utiliza la Búsqueda de billetes punto a punto: (( click aquí )).

    Somos una pareja con dos hijos de diecinueve y veinticuatro; imaginamos un viaje en tren de Atenas a Venecia ¿podrías informarnos de la factibilidad de semejante viaje?

    • Buenos días Eduardo, una opción flexible es comprar un Pase Grecia-Italia de Eurail, con viajes gratis en ferry entre Grecia e Italia, lo que le permitirá ahorrar dinero. Encuentra toda la información completa sobre el Pase Grecia-Italia, desde aquí: (( click aquí )).

      Si continúa con la idea de viajar en tren, la mejor opción es comprar billetes punto a punto con conexiones entre los distintos países. Utilice la Búsqueda de billetes, desde aquí: (( click aquí )).

    Somos 2 personas adultas, quisieramos saber si existe la posibilidad de viajar desde Athenas hasta Venecia en tren en enero de 2016.
    En caso de que no se pueda viajar en tren, o no haya disponibilidad ¿qué otras opciones tenemos?
    Muchas gracias, Saludos.
    Laura

    • Buenos días Laura, los viajes muy largos requieren transbordos. Te recomiendo armar un itinerario de Billetes punto a punto (de una ciudad europea a otra), puedes utilizar el Buscador de Rail Europe, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario