Como ir de ravenna a venecia

Como ir de ravenna a venecia

Como  ir de Ravenna a Venecia. El País de Italia muy conocido por su arquitectura clásica,  su exquisita comida y una hermosa tradición que adorna cada rincón de este soñado país, es y siempre ha sido uno de los destinos turísticos favoritos de todos los tiempos por todos los atractivos que posee y más, si usted es un turista o un residente de la zona estamos bastante seguros de que quiera visitar cada parte del país así que en este artículo le daremos unos tipos para que pueda viajar mejor y por menor costo. 

En un ámbito más especifico les diremos como ir de Ravenna a Venecia, con el menor esfuerzo y garantizando un viaje placentero que no nos quite mucho efectivo.  Si lo que más nos importa es ahorrarnos unos cuantos euros a la hora de movilizarnos la mejor opción es el bus,  la agencia flip bus en Italia ofrece un viaje desde la estación principal de Ravenna hasta la ciudad de Venecia por menos de 10 euros en un viaje de aproximadamente 3 horas sin escalas,  los boletos pueden encontrarse en la estación u online en la plataforma goeuro.com.

Si por otro lado prefiere la comodidad sin importarle mucho gastar un poco de más le sugerimos entonces que se movilice en tren,  los precios pueden variar desde 14 hasta 41 euros con distintos servicios que incluyen las comodidades del tren como viajar en primera o segunda clase o tener acceso al restaurante o wi-fi entre otras cosas,  en esta alternativa de como ir de Ravenna a venecia son dos las líneas de trenes líderes que ofrecen sus servicios, trenitalia y frecciarossa, el viaje tiene un tiempo de entre 2 horas y media a 3 horas. 

Estas dos parecer ser las mejores alternativas para el turístico que desea saber como ir de Ravenna a venecia y desea movilizarse a través del transporte público, la opción de vuelos fue descartada por su servidor ya que no son vuelos directos los que ofrecen las aerolíneas y son de precios exorbitantes como para ir a dos lugares tan cercanos el uno del otro pero si desea que esta última se su alternativa la aerolínea de Luxemburgo luxair tiene vuelos con escala en Luxemburgo de una duración de más de 6 horas. Le deseamos buena suerte en su viaje 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario